de regreso a borgoña banner

Diciembre con sabor francés

Por / Comentarios desactivados en Diciembre con sabor francés / 51 Visitas / diciembre 13, 2017

De Regreso a Borgoña es un filme del reconocido director Cédric Klapisch, quien en compañía de Pio Marmaï, Ana Girardot y François Civil nos trae una producción que enriquece nuestras carteleras de cine con un especial humor francés, una magnifica fotografía y una enternecedora historia, perfecta para todos aquellos que disfrutan de una película diferente, ofreciendo también algo nuevo a los amantes del vino.

Más allá de una comedia, Klapisch logra adaptar la cultura del vino y retratarla de forma que pueda ser disfrutada tanto por expertos como por aquellos sin muchos conocimientos sobre el tema. Además, haciendo un paralelo entre el ambiente del viñedo y la vida de sus personajes, la cinta llega a conmover a sus espectadores dejándoles una cálida sensación en el corazón.

de regreso a borgoña poster

Ce Qui Nous Lie, relata la historia de Jean, el mayor de tres hermanos que abandona su casa para recorrer el mundo y llega luego de 10 años para afrontar la muerte de su padre y  junto a sus hermanos decidir qué hacer con la herencia que éste les ha dejado, poniendo a prueba su fraternal relación.