caso watson

El Caso Watson la película que reivindica la labor de los taxistas.

Por / 0 Comments / 17 Visitas / mayo 10, 2017

Hacer una película con alto presupuesto, de acción, y en Colombia, es raro, pero lo mas raro es que sea buena!!, sin embargo y gracias a LULOFILMS la productora  de esta película, este no es el caso. Esta película promete ser la más taquillera entre las películas de acción de este mes o del año!! basada en un historia real, nos envuelve en una historia de suspenso y acción, una investigación de la DEA en conjunto con la gran labor de la Policía Colombiana en el caso del paseo millonario al Agente de la DEA James Terry Watson.

carlos hurtado

Para Carlos Hurtado, esta es una historia redonda y contundente, narrativa y visualmente hablando. El trabajo de investigación fue chévere, entre otras cosas porque las personas saben que el, (Carlos Hurtado) pertenece al gremio de los taxistas, entonces el flagelo del fleteo les a dado muy duro!!. es como el estigma que le tienen a los actores, se dice que todos son rumberos y drogadictos, entonces, es como decir que todos los taxistas son fleteros, y pues no, por lo tanto era importante dejar en limpio el nombre de los taxistas, afirma Carlos H.

 

Roger Moreno

Para Roger Moreno, que en la película interpreta a PAZCAL, un policía encubierto, “fue una Odisea, una aventura, fue muy valioso tener la oportunidad de interpretar varios personajes en la historia, y sobre todo el gran objetivo de darle una dimensión a cada personaje, que se viera real, genuino, creíble. Roger M. ha estudiado actuación desde los 8 años y toda vía le falta. Para esta película retomo la lectura de Objetivo 4, libro escrito por; Germán Castro Caycedo, que trata sobre oficiales de Inteligencia de la Policía de Colombia”.  “Este personaje fue un homenaje a los actores, ver como día a día, los policías les toca vivir esas aventuras, arriesgar sus vidas, y tomar decisiones según el personaje que interpretan, era un reto que tenia con este personaje”. 

 

 

Protagonizada por: Luis Fernando Hoyos, Verónica Orozco, María Adelaida Puerta, Carlos Hurtado, Roger Moreno, Ricardo Mejía y John Alex Toro. 11 De Mayo en salas de cine nacionales.