wonder banner

Extraordinario se toma el mundo

Por / 0 Comments / 29 Visitas / noviembre 23, 2017

Esta conmovedora historia de la escritora R.J. Palacio se ha convertido en un fenómeno de talla mundial, pues gracias a su inspirador mensaje de bondad y tolerancia ha incentivado a muchos a hacer parte de #ChooseKind, además de ahora también convertirse en una producción cinematográfica.

Extraordinario es la vida de Auggie, un niño diferente a punto de entrar al quinto grado, que ablandó el corazón de la galardonada actriz de Hollywood Julia Roberts apelando a su lado materno. Luego de que la actriz leyera este maravilloso libro tomó la decisión de formar parte de la película si algún día se llevaba a cabo. Ahora junto a Owen Wilson y Jacob Tremblay  está tomó vida y está llegando a todas las pantallas de cine.

 

wonder

Este libro que a primera vista parece centrarse en la anomalía facial de un niño realmente trata de enseñarnos que cuando tenemos la oportunidad de elegir entre lo correcto y lo amable debemos escoger lo amable. De esta idea nace el movimiento #ChooseKind, una iniciativa anti bullying que no solo se centra en los casos de maltrato que parecen obvio, permitiéndole a los niños contar sus historias y encontrar apoyo para sobrellevar estas situaciones.

Encuentra más sobre Wonder en su página web.