FRANTZ

FRANTZ estreno oficial 4 Mayo

Por / 0 Comments / 21 Visitas / abril 18, 2017

Frantz es una película Francesa ganadora a mejor Fotografía en el festival de Venecia. y mejor Actriz (Paula Beer como Anna) fotografía realizada por Pascal Marti. Es una película que conquista y enamora por la fotografía, una historia dramática que te deja pegado al asiento y te hace reflexionar en aspectos tan cercanos a todos como lo es, la guerra, el perdón y los códigos de honor, en los militares.

El sentimiento de perdón es el sentimiento mas inteligente y que se resalta en esta película, es mostrado como una ultima oportunidad para pensar en un futuro y pasar la pagina de guerra. Una guerra que es como todas la guerras donde los muertos los ponen las familias que menos tienen que ver con el conflicto, y cuestiona las ideologías de patriotismo y los costos reales de la victoria.

Planos secuencia en exteriores perfectamente planteados he iluminados, la ausencia de color es una parte importante de la historia y no es una cuestión gratuita o estética, la dirección de actores impecable, en la que sentimos empatía por los sentimientos del personaje y nos involucramos en la historia a tal punto de cuestionar sus acciones. La música es una parte vital de la misma historia, es la salvación para sus personajes, y demuestra que la música es el lenguaje universal de la felicidad, esta película es sin lugar a duda un poema a la vida.