Director del mes febrero-01

Miguel Salazar y la verdadera historia

Por / Comentarios desactivados en Miguel Salazar y la verdadera historia / 146 Visitas / febrero 13, 2018

Gracias a sus habilidades para mezclarse con el ambiente y relatar una conmovedora historia desde un punto de vista natural, el documentalista y fotógrafo Miguel Salazar se une a nuestro selecto grupo como Director del Mes Cinema.

Miguel se ha formado en diferentes ámbitos durante toda su vida. Es historiador de la Universidad de los andes y tiene una maestría en producción de cine y televisión de la Universidad de Nueva York (UNY). Aunque su experiencia empezó con la fotografía se ha trasladado a las obras audiovisuales, siendo partícipe de producciones como El caso Nule (2012) y Un tigre de papel (2007).

El bogotano logra integrar de una forma espectacular la historia con las diferentes formas de productos audiovisuales, cosa por la que es reconocido ampliamente. Con su más reciente producción, Ciro y Yo (2018), el bogotano nos educa en lo que es y ha sido la realidad de muchos en este país. Además de esto es conocido por diferentes historias que también nos llevan a sentir verdaderas emociones como Carta a una sombra (2015), filme con el que ganó de diferentes premios en el FICCI 2015 y Martillo (2006) por el que fue reconocido también en el Festival de cine de Kiev.

Conoce más sobre nuestro director elegido y su visión del mundo aquí.