the healer banner

¿Sabías que puedes ayudar a los niños de tu país con tu entrada de cine?

Por / Comentarios desactivados en ¿Sabías que puedes ayudar a los niños de tu país con tu entrada de cine? / 68 Visitas / septiembre 22, 2017

El filántropo y cineasta mexicano Paco Arango, quien ha dedicado más de 16 años de su vida a ayudar niños con cáncer es la mente maestra detrás del fenómeno mundial “Lo que de verdad importa”, una película 100% benéfica y que ha generado una solidaridad internacional sin precedentes.

El filme ya ha sido estrenado en 6 países apoyando a las organizaciones locales y saldrá en las pantallas de cine colombianas a partir del 28 de septiembre, donde todo el dinero recolectado se irá directamente a las fundaciones Sanar, Pies Descalzos y Ellen Riegner de Casas. ¡Porque hacer el bien nunca había sido tan fácil!

 

the healer

 

“Lo que de verdad importa” es un homenaje a todos los héroes cotidianos, creadores de nuevos mundos que ayudan a los niños con cáncer y sus familias a sobrellevar la enfermedad. La cinta difiere con muchas otras de la misma temática entregando un mensaje de sacrificio, solidaridad y esperanza desde una perspectiva alegre que se roba el corazón de los espectadores.