talento millonario

TALENTO MILLONARIO POR QUE LOS SUEÑOS NO TIENEN LIMITACIONES.

Por / 0 Comments / 24 Visitas / mayo 25, 2017

Una historia de amor que vencerá todos los miedosTALENTO MILLONARIO, está basada en un reality musical diseñado exclusivamente para personas con capacidades diferentes, el director escribió el Guión inspirado en su hijo ISAAC un niño con síndrome Down quien interpreta el piano y es protagonista en el film. 

 

Estreno 13 de Julio

 

 

María, tiene a su esposo Sergio en prisión, ella en un acto valiente y de necesidad económica, presta su vientre para una inseminación. El niño es devuelto por la pareja,  cuando descubren que nace con síndrome de Down. Isaac crece y su talento y gusto por la música hace que su tío Charly le enseñe a interpretar el piano, el niño con sus melodías tratara de conquistar el jurado para participar en el programa concurso talento millonario, exclusivo para personas con capacidades diferentes, el padre biológico aparece después de 7 años en la búsqueda de recuperar el niño, pero el amor y la música le darán a Isaac y su familia la fortaleza para tratar de continuar juntos hasta el final.

 

EL DIRECTOR

EDISON VANEGAS, es intendente de la Policía Nacional, jefe de comunicaciones estratégicas en Medellín, Alumno del cineasta Antioqueño Víctor Gaviria en la corporación universitaria BELLAS ARTES de Medellín, y Egresado de producción en la corporación educativa de televisión CET.

“Es una historia única e irrepetible para disfrutar en familia o con nuestros seres que compartimos y amamos, la película es un carrusel de emociones y sentimientos que te invita a valorar lo que tenemos a no discriminar y nunca dejar de soñar y luchar por nuestras metas e ideales con perseverancia, pero sobre todo con el temor de Dios”