cinema plus

UN FESTIVAL PARA TODOS LOS GUSTOS

Por / 0 Comments / 26 Visitas / junio 21, 2017

Desde una multifacética Cate Blanchett, hasta los conmovedores relatos infantiles de Hayao Miyazaki. Solo IndieBo (del 13 al 23 de Julio) te permite tener en las mismas salas, miradas tan diferentes como Lente Lateral, Ventanas Abiertas e IndieKids, tres categorías que hacen parte de la proyección de cine independiente con más fuerza de Colombia.

unnamed-18

Es el espacio que permite un festival para todos. Películas animadas que trascienden la simple ilustración para crear universos únicos. Niños, jóvenes y adultos unidos alrededor de narraciones arriesgadas y originales, con mucho para decir que un simple dibujo.

Películas como:

Castle In The Sky /  Howl’s Moving Castle/ Kiki’s Delivery ServiceNausicaä of the Valley of the Wind / / Director: Hayao Miyazaki.

Millennium Actress / Paprika / / Director: Satoshi Kon.

The Red Turtle / / Director: Michael Dudok de Witt.

 

 

indiebo

Es la categoría para reafirmar que la realidad siempre supera la ficción. Diversas miradas de hechos reales que, con el prisma de grandes directores, transforman sus historias locales en algo totalmente universal.

Películas como:

78/52 //  Director: Alexandre Philippe.

Chasing Trane: The John Coltrane Documentary //  Director: John Scheinfeld.

Don’t Blink, Robert Frank // Director: Laura Israel.

Keri // Director: Ceyda Torun.

 

indiebo

Por último, con LENTE LATERAL, encontramos esas ideas originales que cambian nuestra perspectiva, gracias a la visión particular de nuevas y arriesgadas voces. Por ejemplo, ver a Cate Blanchett en una docena de personajes diferentes en la muy aclamada MANIFESTO.

Manifesto /  E.E.U.U.. / Director: Julian Rosefeldt.