especial_sep

Especial: amor y comedia

Por / 0 Comments / 177 Visitas / septiembre 1, 2016


Rompecorazones

Género: Comedia

Año: 2010

País: Francia

PG: TV PG

Director: PASCAL CHAUMEIL

Sinopsis: Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

 

 

Los infieles

Género: Comedia

Año: 2012

País: Francia

PG: TV PG

Director: EMMANUELLE BERCOT, FRED CAVAYÉ, ALEXANDRE COURTÈS, JEAN DUJARDIN, MICHEL HAZANAVICIUS, ERIC LARTIGAU, GILLES LELLOUCHE

Sinopsis: En una reunión de vendedores en un hotel de los suburbios o en una elegante clínica para adictos al sexo, en un club nocturno de París o en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda del sexo. Cualquier excusa es buena, todos los trucos valen. Son hombres ingeniosos, honrados y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. La esperanza late eternamente en su corazón, pero el camino del placer prohibido nunca es fácil.

 

 


Si la cosa funciona

Género: Comedia

Año: 2009

País: Estados Unidos

PG: TV PG

Director: WOODY ALLEN

Sinopsis: Un neoyorquino maduro y excéntrico decide abandonar su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. Su relación con una bella joven sureña (Evan Rachel wood) desembocará en una serie de enredos familiares y sentimentales.

 

 

 

amor-es-todo-lo-que-necesitasAmor es todo lo que necesitas

Género: Comedia Romantica

Año: 2012

País: Dinamarca

PG: TV PG

Director: SUSANNE BIER

Sinopsis: Dos familias se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido son los protagonistas.

 

 

La familia Jones

Género: Comedia Negra

Año: 2009

País: Estados Unidos

PG: TV PG

Director: DERRICK BORTE

Sinopsis: Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí.

 

 

Tu comentario

Email (no será publicado)