especial-abril2019

Especial Cinema Abril

Por / Comentarios desactivados en Especial Cinema Abril / 273 Visitas / abril 1, 2019

Hechizo de amor

Género: Drama Adolescencia

Año: 2017

País: Canadá

PG: TV 14

Director: Léa Pool

Sinopsis: La joven Aicha, de 14 años, se enamora de un chico bastantes años mayor que ella, con problemáticas consecuencias.

 

 

 

 


Hochelaga

Género: Drama Histórico

Año: 2017

País: Canadá

PG: TV 14

Director: François Girard

Sinopsis: Un tremendo aguacero golpea Montreal, y un espectacular sumidero se abre en el estadio Percival Molson en medio de un partido de fútbol. El estadio es evacuado, y unas horas más tarde, se convierte en un sitio arqueológico protegido. Siglos de historia se esconden bajo el campo. El arqueólogo Baptiste Asigny comienza a investigar, y descubrirá la cantidad de generaciones que han ocupado esta tierra, cada una con secretos enterrados.

 


7 días en la Habana

Género: Drama

Año: 2012

País: España

PG: TV 14

Director: Julio Medem

Sinopsis: Película dividida en siete cortos. El objetivo de los directores es captar la energía y vitalidad que hace de La Habana una ciudad única. Cada capítulo muestra la vida cotidiana de distintos personajes durante un día de la semana. Alejada de los tópicos turísticos, pretende reflejar el alma de esta ciudad a través de los distintos barrios, ambientes, generaciones y culturas. Lugares representativos de La Habana, como el Hotel Nacional, el Malecón, etc. son el escenario común de algunos de los episodios.

 

 

Regreso a Casa

Género: Drama

Año: 2017

País: Noruega

PG: TV 14

Director: Arild Andresen

Sinopsis: Después de la muerte de su esposa, el trabajador petrolero en el mar Kjetil está teniendo dificultades para relacionarse con su hijo adoptivo Daniel. En un acto de desesperación, lleva a Daniel a Colombia para buscar a la madre biológica del niño.

 

 

 


Kiki El amor se hace

Género: Comedia – Romántica

Año: 2016

País: España

PG: TV 14

Director: Paco León

Sinopsis: Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

 

 

 

 

rating
movie
especial-abril2019
2019-04-1

rating

100%
criterio 100 %
100
Calificación de los usuarios: 0 ( votos) Tu calificación: 0 ( votos)
100