especial_abril2017

Especial Cinema: Abril

Por / 0 Comments / 92 Visitas / abril 1, 2017


No molestar

Género: Comedia

Año: 2014

País: Francia

PG: TV 14

Director: LOUISE ARCHAMBAULT

Sinopsis: El amor de Gabrielle y Martin se ve obstaculizado porque quienes los rodean los consideran distintos a los demás. Retrato de la lucha de una joven por conseguir su libertad sexual y su independencia.

 

 

 

 

La familia Jones

Género: Comedia Negra

Año: 2009

País: Estados Unidos

PG: TV MA

Director: DERRICK BORTE

Sinopsis: Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí.

 

 

 

El precio de la fama

Género: Comedia

Año: 2014

País: Francia

PG: TV PG

Director: XAVIER BEAUVOIS

Sinopsis: A finales de los 70, en Vevey, una pequeña ciudad suiza, Eddy Ricaart sale de prisión y se aloja en casa de su amigo Osman. A cambio del alojamiento, Eddy se ocupará de cuidar a su hija de siete años mientras la mujer de Osman se somete a una revisión en el hospital. La víspera de Navidad se agudizan los problemas económicos de la familia; por eso, cuando la televisión anuncia la muerte del mítico Charlie Chaplin, a Eddy se le ocurre una idea descabellada pero aparentemente fácil: robar el ataúd del director y pedir un rescate a su familia que les saque de la pobreza.

 

 

 

Lolo, el hijo de mi novia

Género: Comedia

Año: 2015

País: Francia

PG: TV PG

Director: JULIE DELPY

Sinopsis: Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette, una sofisticada parisina, conoce a Jean-René, un freak informático, y contra todo pronóstico se enamoran. Pero los problemas empiezan cuando Jean-René se traslada a París y conoce a Lolo, el muy posesivo hijo de 19 años de Violette, que está decidido a librarse de él cueste lo que cueste.

 

 

 

 

rating
movie
especial_abril2017
2017-04-1

rating

100%
criterio 100 %
100
Calificación de los usuarios: 2 ( 1 votos) Tu calificación: 0 ( 1 votos)
100