especial-mayo

Especial Cinema: Mayo

Por / 0 Comments / 153 Visitas / abril 30, 2017


La Cabeza Alta

Género: Drama

Año: 2015

País: Francia

PG: TV MA

Director: EMMANUELLE BERCOT

Sinopsis: Tras ser abandonado por su madre, el joven Malony lleva desde que tenía 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptará al chico, de 15 años, para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo, donde conoce a Tess, una chica muy especial que le ofrecerá razones para cambiar.

 

 

 

Mommy

Género: Drama

Año: 2014

País: Canadá

PG: TV MA

Director: XAVIER DOLAN

Sinopsis: En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane “Die” Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez más estrecha, surgiendo preguntas sobre el misterio de su vida.

 

 

Nordeste

Género: Drama

Año: 2005

País: Argentina

PG: TV 14

Director: JUAN SOLANAS

Sinopsis: A la edad de 43 años, después de haber sacrificado casi todo para alcanzar el éxito profesional, Hélène (Carole Bouquet), una bella y fuerte mujer francesa, decide reconducir su vida. Su deseo de ser madre le lleva hasta Argentina en busca de un niño al que poder adoptar. Allí descubre Nordeste, una región salvaje donde la asombrosa belleza del lugar contrasta violentamente con la miseria de los que allí viven. Mientras ella conoce a la gente y se acerca a ellos, Hélène se enfrenta a sus propias dudas…

 

 

La prima cosa bella

Género: Comedia

Año: 2010

País: Italia

PG: TV 14

Director: PAOLO VIRZÍ

Sinopsis: ¿Qué significa tener una mamá bella, vital, frívola y perturbadora? Éste es el tormento que ha tenido que soportar Bruno, primogénito de Anna, desde que tenía ocho años. Todo comienza en el verano de 1971 cuando, durante la elección de la reina del balneario más famoso de todo Livorno, Anna es sorpresivamente llamada al palco y obtiene la corona de “la mamá más bella”. Esto provoca un gran revuelo en la familia Michelucci. Desde entonces, comienza para Anna, Bruno y su hermana Valeria una aventura que concluirá con una inesperada y conmovedora reconciliación.

 

 

rating
movie
especial-mayo
2017-04-30

rating

100%
criterio 100 %
100
Calificación de los usuarios: 0 ( votos) Tu calificación: 0 ( votos)
100