especial-abril

Especial Francois Ozon

Por / 0 Comments / 99 Visitas / abril 1, 2016

El tiempo que queda

Género: Drama

Año: 2005

País: Francia

PG: TV 14

Director: FRANÇOIS OZON

Sinopsis:Romain es un fotógrafo de moda de treinta y un años, gay, egocéntrico y arrogante, que descubre que el cáncer ha invadido su cuerpo. La esperanza de recuperación es prácticamente nula y la muerte cuestión de tiempo. Su primera reacción es descargar su ira sobre sus padres, su hermana y, por último, sobre su novio, al que expulsa del piso que comparten. Ninguno de ellos conoce el secreto que explica su conducta. La soledad que siente después le lleva hacia su abuela, primera persona a la que confiesa su enfermedad en un alarde de falta de tacto, al decirle «estás tan cerca de la muerte como yo». La necesidad de tener un hombro en el que apoyarse le lleva a su antiguo novio, que le rechaza.

 

 

 


PotichePotiche

Género: Comedia

Año: 2010

País: Francia

PG: TV 14

Director: FRANÇOIS OZON

Sinopsis: Años setenta, tras una huelga, una rica burguesa se tiene que hacer cargo de la fábrica familiar de paraguas. Robert Pujol, su marido, siempre la había dirigido con mano de hierro: trataba a sus empleados tan despóticamente como a su esposa y a sus hijos.

 

 

 

 

En la casa

Género: Drama – Misterio

Año: 2012

País: Francia

PG: TV MA

Director: FRANÇOIS OZON

Sinopsis: Un profesor de literatura francesa, desalentado y hastiado por las insulsas y torpes redacciones de sus nuevos alumnos, descubre entusiasmado que, por el contrario, el chico que se sienta al fondo de la clase, muestra en sus trabajos un agudo y sutil sentido de la observación. Este chico, que se siente extrañamente fascinado por la familia de uno de sus compañeros, escribirá, animado por el profesor, una especie de novela sobre esa familia (y también sobre el profesor), en la que es difícil distinguir entre realidad y ficción.

 

 

 


Joven y Bonita

Género: Drama

Año: 2013

País: Francia

PG: TV MA

Director: FRANÇOIS OZON

Sinopsis: Isabelle, una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia de clase alta de París, parece tener el mundo a sus pies. Pero tras un verano en el que la pérdida de la virginidad le resulta decepcionante, un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará a partir del otoño en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo por las tardes. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones.

 

 

Rating
Movie
especial-abril
2016-04-1

Rating

100%
Criterio 100 %
100
Calificación de los usuarios: 0 ( votos) Tu calificación: 0 ( votos)
100

Tu comentario

Email (no será publicado)