especial_nov

Especial: Homenaje Ken Loach

Por / 0 Comments / 95 Visitas / noviembre 1, 2016


Jimmy’s Hall

Género: Drama biográfico

Año: 2014

País: Reino Unido

PG: TV 14

Director: KEN LOACH

Sinopsis: Cuenta la historia real de James Gralton, un activista y líder comunista irlandés que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda.

 

 

 

 

Route Irish

Género: Drama Thriler

Año: 2010

País: Reino Unido

PG: TV MA

Director: KEN LOACH

Sinopsis: “Route Irish” es el nombre de la peligrosa carretera que une el aeropuerto de Bagdad con la zona internacional de la ciudad. Se trata de un análisis de las secuelas de la guerra en dos soldados británicos que se enamoran de la misma mujer y se desplazan a Irak para trabajar como contratistas privados. Cuando uno de ellos (Mark Womack) regresa a su país, experimentará profundos sentimientos de tristeza y amargura, agravados por la muerte de un amigo.

 

 


Buscando a Eric

Género: Comedia

Año: 2009

País: Reino Unido

PG: TV PG

Director: KEN LOACH

Sinopsis: Eric Bishop, un cartero de Manchester, fanático del fútbol, atraviesa una dura crisis vital: sus dos hijos hacen trapicheos de todo tipo, su hija le reprocha que no sepa estar a la altura de las circunstancias y, además, su vida sentimental es un desastre. Ni siquiera el buen ambiente que reina en el trabajo consigue levantarle el ánimo. Inesperadamente, una tarde se presenta en su casa Eric Cantona, su ídolo, la estrella de su equipo, el Manchester United. el ex-futbolista intentará ayudarlo a retomar las riendas de su vida.

 

 


La parte de los ángeles

Género: Comedia drama

Año: 2012

País: Reino Unido

PG: PG 14

Director: KEN LOACH

Sinopsis: Robbie es un joven padre primerizo de Glasgow que no logra escapar de su pasado delictivo. Se cruza en el camino de Rhino, Albert y la joven Mo cuando, como ellos, evita por poco la cárcel pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se convierte entonces en su nuevo mentor y les inicia en secreto… en el arte del whisky. Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un auténtico talento como catador, y rápidamente es capaz de identificar las cosechas más excepcionales, las más caras.

 

 

 

 

rating
movie
especial_nov
2016-11-1

rating

100%
criterio 100 %
100
Calificación de los usuarios: 0 ( votos) Tu calificación: 0 ( votos)
100