especial-marzo

Especial películas de culto

Por / 0 Comments / 307 Visitas / febrero 29, 2016

Blood simple

Género: Suspenso

Año: 1984

País: Estados Unidos

PG: TV 14

Director: JOEL COEN

Sinopsis:En el corazón de Texas una joven esposa, guapa y seductora, cae en los brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Convencido por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por el engaño, Julián se decide a preparar en asesinato de los dos.

 

 

 

 

Ghost World

Género: Comedia

Año: 2001

País: Estados Unidos

PG: TV 14

Director: TERRY ZWIGOFF

Sinopsis: Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida

 

 

 

Mulholland Drive

Género: Drama

Año: 2001

País: Estados Unidos

PG: TV MA

Director: DAVID LYNCH

Sinopsis: Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

 

 

 


Querida Wendy

Género: Drama

Año: 2005

País: Dinamarca

PG: TV 14

Director: THOMAS VINTERBERG

Sinopsis: Dick es un joven solitario que vive en el deprimido pueblo de Estherslope. Un día, encuentra un pequeño revólver por el que siente una extraña atracción a pesar de su ferviente pacifismo. Ayudado por un nuevo amigo, no tarda en convencer a los otros jóvenes proscritos del pueblo para formar un club secreto llamado “Los Dandies” cuya filosofía se basa en el pacifismo y la pasión por las armas.

 

 


La ciencia de los sueños

Género: Drama

Año: 2006

País: Francia

PG: TV 14

Director: MICHEL GONDRY

Sinopsis: Un hombre cautivo de sus propios sueños trata de despertarse y tomar el control de su propia imaginación. La vida parece estar mejorando para el tímido e introvertido Stephane (Gael García Bernal) cuando su madre le convence de que vuelva a la casa donde creció en Francia, prometiéndole un trabajo. Su naturaleza creativa, y su perturbador mundo de sueños, amenazan constantemente con usurpar su mundo real. Pero su alegría desaparece al comprobar que el trabajo es un aburrido puesto en una pequeña oficina con tres compañeros, incluyendo uno que necesita que lo distraigan todo el tiempo, y un jefe que preferiría estar siempre solo. Sin embargo, la decepción es eclipsada por su vecina Stephanie (Charlotte Gainsbourg) y su amiga, Zoe. Inicialmente le confunden con un empleado de mudanzas, y él, demasiado tímido para sacarlas del error, debe fingir que no vive al lado para que la nueva amistad con Stephanie continúe creciendo…

 

 

 

 

Rating
Movie
especial-marzo
2016-02-29

Rating

100%
Criterio 100 %
100
Calificación de los usuarios: 4 ( 1 votos) Tu calificación: 0 ( 1 votos)
100

Tu comentario

Email (no será publicado)