versus-enero2019

Versus Cinema

Por / Comentarios desactivados en Versus Cinema / 98 Visitas / diciembre 31, 2018

VERSUS CINEMA SABADO 12 ENERO 11:50


Potiche

Género: Comedia

Año: 2010

País: Francia

PG: TV 14

Director: FRANÇOIS OZON

Sinopsis: Años setenta, tras una huelga, una rica burguesa se tiene que hacer cargo de la fábrica familiar de paraguas. Robert Pujol, su marido, siempre la había dirigido con mano de hierro: trataba a sus empleados tan despóticamente como a su esposa y a sus hijos.

 

 

 

 


La cocinera del presidente

Género: Comedia

Año: 2012

País: Francia

PG: TV PG

Director: CHRISTIAN VINCENT

Sinopsis: Inspirada en la historia real de la cocinera privada del presidente François Miterrand, conoceremos a Hortense Laborie, una renombrada cocinera del Périgord que no acaba de creerse que el presidente de la República la haya nombrado su chef particular y que deberá encargarse de todas sus comidas privadas en el Palacio del Elíseo. A pesar de los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina, Hortense no tarda en hacerse respetar gracias a su genio. La autenticidad de sus platos seduce al presidente, pero los pasillos del poder están trufados de trampas.

 

 

 

 

VERSUS CINEMA SABADO 26 ENERO 12:45


Rompecorazones

Género: Comedia

Año: 2010

País: Francia

PG: TV PG

Director: PASCAL CHAUMEIL

Sinopsis: Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

 

 


París a toda costa

Género: Comedia

Año: 2013

País: Francia

PG: TV PG

Director: REEM KHERICI

Sinopsis: Los sueños de Maya se han cumplido: trabaja en París para una revista de moda. Pero todo se vendrá abajo, cuando una noche la policía la detenga y sea deportada a su país de origen, Marruecos. En menos de 24 horas su vida cambiará radicalmente; ahora tendrá que vivir según las normas y prejuicios de una cultura distinta.

 

 

rating
movie
versus-enero2019
2018-12-31

rating

100%
criterio 100 %
100
Calificación de los usuarios: 0 ( votos) Tu calificación: 0 ( votos)
100