versus-feb2019

Versus Cinema

Por / Comentarios desactivados en Versus Cinema / 136 Visitas / febrero 1, 2019

VERSUS CINEMA SABADO 9 FEBRERO 11:00


Las Trillizas de Belleville

Género: Animación

Año: 2003

País: Francia

PG: TV PG

Director: SYLVAIN CHOMET

Sinopsis: Adoptado por su abuela Madame Souza, Champion es un niño pequeño y solitario. Dándose cuenta que el niño nunca es más feliz que cuando está sobre una bicicleta, Madame Souza le somete a un riguroso entrenamiento. Los años pasan y Champion se convierte en un claro merecedor de su nombre. Ahora está preparado para participar en la carrera ciclista más famosa del mundo, el Tour de Francia. Sin embargo, durante esta carrera dos misteriosos hombres vestidos de negro secuestran a Champion. Madame Souza y su perro fiel Bruno se proponen rescatarlo. Su búsqueda les lleva al otro lado del océano, a la enorme ciudad de Belleville, donde encuentran a las conocidas “Trillizas de Belleville”, tres estrellas del music–hall de los años 30 que deciden acoger a Madame Souza y a Bruno bajo sus faldas. Gracias al gran sentido del olfato de Bruno, la valiente pareja pronto está tras la pista de Champion. Pero, ¿tendrán éxito para combatir los diabólicos planes de la mafia francesa?

 

 


Kikis

Género: Animación

Año: 1989

País: Japón

PG: TV PG

Director: HAYAO MIYAZAKI

Sinopsis: La tradición dice que a los trece años las brujas deben abandonar a sus padres y su lugar de origen para recorrer un largo camino hacia su madurez. Ahora es el momento en que Kiki, la brujita, tendrá que aprender a ser independiente y a saber afrontar su libertad.

 

 

 

 

VERSUS CINEMA SABADO 23 FEBRERO 13:30


La Colina de las Amapolas

Género: Animación

Año: 2011

País: Japón

PG: TV PG

Director: GORO MIYAZAKI

Sinopsis: Japón, año 1963. Umi Matsuzaki es una estudiante de instituto que, en ausencia de su madre, cuida a sus dos hermanos y de su abuela a la par que administra un hostal de estilo occidental, el coquelicot manor, en lo alto de una colina y cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes. Ambos son representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que alberga las diferentes asociaciones de estudiantes y que corre el peligro de ser demolido. Entre Umi y Kazama surgirá una profunda amistad que podría verse complicada con el inesperado descubrimiento de un secreto del pasado. Juntos descubrirán una forma de convivir entre el turbio pasado, el difícil presente y el esperanzador futuro en un momento del tiempo donde el japón empezaba a levantar cabeza.

 

 


El Increíble Catillo Vagabundo

Género: Animación

Año: 2004

País: Japón

PG: TV PG

Director: HAYAO MIYAZAKI

Sinopsis: La pequeña Sophie trabaja día con día haciendo sombreros en la tienda que le heredó su padre al morir. En un paseo, Sophie se encuentra con un hechicero llamado Howl. El hechicero es muy elegante y tremendamente guapo. Pero una malvada bruja interpreta equivocadamente esta relación, y en un ataque de celos hace caer una maldición sobre Sophie, transformándola en una viejecilla de noventa años. Desesperada, Sophie abandona su casa y vaga triste sin rumbo fijo, cuando de pronto se encuentra con el Increíble Castillo Vagabundo de Howl, el hechicero. Escondiendo su verdadera identidad, entra al castillo como ama de llaves. ¿Qué le sucederá a Sophie? ¿Qué aventuras mágicas y llenas de encanto le esperan con este poderoso hechicero en el increíble viaje dentro del castillo vagabundo?

 

 

rating
movie
versus-feb2019
2019-02-1

rating

100%
criterio 100 %
100
Calificación de los usuarios: 4.75 ( 8 votos) Tu calificación: 0 ( 8 votos)
100