cars 3

DISPONIBLE LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA “CARS 3”

Por / Comentarios desactivados en DISPONIBLE LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA “CARS 3” / 567 Visitas / junio 5, 2017

CARS 3, la nueva y esperada película de Disney•Pixar que se estrena el próximo 15 de Junio en Colombia, tendrá venta anticipada de tickets y los espectadores podrán adquirirlos a partir de este momento en su cine favorito. Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse en cada sala de exhibición de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.

 

 

 

 

Rayo McQueen

Owen Wilson vuelve a prestar su voz al protagonista de la saga en su versión original. En Cars 3, el campeón del mundo está en lo más alto de su carrera consiguiendo cinco victorias en la Copa piston. Pero todo cambiará cuando una nueva generación de corredores amenacen con redefinir el deporte que más ama. “McQueen ya no es la joven celebridad de antes, ya no es el chico de Cars 1”, afirma Fee. “Está en la mitad de su vida”, continúa en EW. “Se mira al espejo y se da cuenta de lo siguiente, ‘tengo 40 años’ y tiene que enfrentarse al hecho de que quizá no puede seguir haciendo lo que más ama durante toda su vida”, explica.

 

 

 

Jackson Storm

Rápido, elegante, imbatible y listo para cualquier carrera; Jackson Storm es el coche favorito de la nueva generación, pero también es arrogante y tiene demasiada confianza en sí mismo. Este personaje, a quien pone voz Armie Hammer en su versión original, amenaza con redefinir el deporte. El director de la película ha declarado que Jackson ha sido diseñado para que “incluso cerca de McQueen, McQueen parezca viejo”.

 

 

Cruz Ramirez

Cristela Alonzo es la encargada de poner voz a este personaje, una alegre y feroz entrenadora que trabaja en el centro de carreras Rust-eze. Ella será quien ayude a Rayo McQueen, su ídolo, a volver a ser el coche que puede ganar cualquier carrera. “Ella es la persona más optimista del mundo y quiere hacer cualquier cosa para ayudar”, concluye Fee.