HOMENAJE-A-CHARLOTTE-GAINSBOURG

Homenaje a Charlotte Gainsbourg

Por / 1 Comentar / 175 Visitas / junio 30, 2016


Tres corazones

Género: Drama

Año: 2014

País: Francia

PG: TV 14

Director: BENOÎT JACQUOT

Sinopsis: Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde.

 

 

 

 

Lemming

Género: Drama

Año: 2005

País: Francia

PG: TV 14

Director: DOMINIK MOLL

Sinopsis: Alain Getty (Laurent Lucas), un joven y brillante ingeniero, y su mujer Bénédicte (Charlotte Gainsbourg) se mudan a una nueva ciudad por un traslado en el trabajo de Alain. Una noche invitan al nuevo jefe de Alain (André Dussollier) y a su mujer (Charlotte Rampling) a cenar. La diferencia entre las dos parejas no puede ser mayor: por una parte, la joven y modélica pareja; y por otro, dos personas corroídas por el odio y el resentimiento. Esta desastrosa cena y el descubrimiento de una misteriosa muerte en su desagüe marcan el descenso al caos de su vida perfecta.

 

 

 


La ciencia de los sueños

Género: Drama

Año: 2006

País: Francia

PG: TV 14

Director: MICHEL GONDRY

Sinopsis: Un hombre cautivo de sus propios sueños trata de despertarse y tomar el control de su propia imaginación. La vida parece estar mejorando para el tímido e introvertido Stephane (Gael García Bernal) cuando su madre le convence de que vuelva a la casa donde creció en Francia, prometiéndole un trabajo. Su naturaleza creativa, y su perturbador mundo de sueños, amenazan constantemente con usurpar su mundo real. Pero su alegría desaparece al comprobar que el trabajo es un aburrido puesto en una pequeña oficina con tres compañeros, incluyendo uno que necesita que lo distraigan todo el tiempo, y un jefe que preferiría estar siempre solo. Sin embargo, la decepción es eclipsada por su vecina Stephanie (Charlotte Gainsbourg) y su amiga, Zoe. Inicialmente le confunden con un empleado de mudanzas, y él, demasiado tímido para sacarlas del error, debe fingir que no vive al lado para que la nueva amistad con Stephanie continúe creciendo…

 

 

 

 

Melancolía

Género: Drama, ciencia ficción

Año: 2011

País: Dinamarca

PG: TV 14

Director: LARS VON TRIER

Sinopsis: Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra…

 

 

 

 

Rating
Movie
HOMENAJE-A-CHARLOTTE-GAINSBOURG
2016-06-30

Rating

100%
Criterio 100 %
100
Calificación de los usuarios: 5 ( 1 votos) Tu calificación: 0 ( 1 votos)
100

One Comment

  1. Merecido homenaje a mi heroína del cine independiente debería ser cada día del mes con cada una de sus películas.

Tu comentario

Email (no será publicado)